WTC Free Zone S.A.

Concebida para la nueva tendencia mundial en materia de servicios, esta futura zona franca contará con un edificio inteligente y la infraestructura necesaria en términos de comunicaciones y seguridadun diseño arquitectónico de primer nivel.


WTC Free Zone es la Zona Franca de Servicios del Complejo WTC Montevideo y está emplazada en uno de los barrios de mayor desarrollo de la ciudad. Cerca de las zonas residenciales de alta densidad de población y sumado a su vecindad con Montevideo Shopping Center, provee a sus usuarios de una importante accesibilidad a toda la oferta de servicios y de un ambiente paisajístico excepcional con vista al Puerto de Yates y la Rambla de Buceo.

Zonamérica 


Ubicada en una zona céntrica de la ciudad y próxima a las vías rápidas de tránsito, disminuye los costos y tiempos de traslados, generando comodidad y eficiencia en los manejos de los tiempos, a todos quiénes se encuentran allí instalados.

En una torre de oficinas de última generación con estructura de aluminio anodizado y doble acristalamiento de excelente resistencia, WTC Free Zone ofrece servicios de gran valor agregado a las empresas, con un elevado estándar de calidad adaptado a sus necesidades.

Su Data Center aporta tecnología e infraestructura de última generación brindando óptimos servicios de telecomunicaciones con el exterior.

Sus principales usuarios son instituciones financieras, aseguradoras, asesores de inversiones y consultoría, asesores profesionales y técnicos, empresas de desarrollo de software y marketing, outsourcing, entre otros.

 

 

 Autorización a WTC Free Zone S.A

Por mayor información visite: www.wtcfreezone.com

 

Zonamérica

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Área Zonas Francas

Dirección General de Comercio - Ministerio de Economía y Finanzas
Uruguay 948 esq. Río Branco - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2908 78 53

Última Actualización: 06/07/2017