Inauguración del primer Helipuerto Elevado Internacional del Uruguay

Helicóptero llegando a helipuerto

WTC Montevideo Free Zone inauguró el miércoles 20 de Mayo del 2015 a la hora 12, el primer Helipuerto Elevado Internacional del Uruguay, ubicado en el último piso de su torre. (21-05-2015)

Su operatividad está habilitada para los usuarios que operan desde esta Zona Franca de Servicios y para toda persona o empresa interesada en utilizarlo, tanto para vuelos regionales como dentro del territorio nacional. 

Este servicio que brinda WTC Montevideo Free Zone a toda la ciudad, responde también a que el trasporte por helicóptero para ejecutivos de la región es una demanda en aumento. Su código internacional es SUWZ y está emplazado en el piso 25 de la Torre, a una altura de 111 metros y tiene una dimensión de 400 metros cuadrados. 

Su horario y días de funcionamiento son de lunes a domingo, desde las 8:00 horas hasta las 17:00 horas, habilitación horaria en concordancia con las Reglas de Vuelo Visual (VFR). 

Con el objetivo de garantizar la máxima seguridad y buena operatividad del Helipuerto, WTC Montevideo Free Zone cuenta con un equipo técnico entrenado para atender la demanda de los vuelos ejecutivos, brindando el servicio a toda la comunidad.

 

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Área Zonas Francas

Dirección General de Comercio - Ministerio de Economía y Finanzas
Uruguay 948 esq. Río Branco - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2908 78 53

Última Actualización: 30/01/2017