Aguada Park (ITSEN S.A.)

Localizada en la zona céntrica, frente al puerto de Montevideo, esta futura zona franca de servicios contará con toda la infraestructura requerida en materia de outsourcing internacional de servicios y servicios de back office.


Aguada Park es una Plataforma de Servicios Globales, localizada frente al puerto de Montevideo. Cuenta con toda la infraestructura y tecnología para que sus clientes desarrollen servicios financieros, profesionales, back office, outsourcing & IT.

Zonamérica 


Es un complejo de 56.000 m2 ubicado en un punto estratégico de la ciudad entre la Torre de las Telecomunicaciones y la Central Eléctrica, contando por lo tanto con excelente infraestructura de telecomunicaciones y suministro de energía. Esta ubicación es de muy fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad, cercano a todos los centros de estudios, permitiendo a gran cantidad de estudiantes combinar la continuidad de sus estudios con trabajo parcial. Adicionalmente permite reducir los costos de transporte, muy sensible a empresas que contratan mucho personal.

Aguada Park provee la plataforma ideal para que sus clientes cumplan con sus objetivos, brindando seguridad jurídica, ubicación estratégica e infraestructura de última generación.

Los clientes de Aguada Park viene de diversas industrias como ser Contact Centers, Business Process Outsourcing, Shared Services, Software, Internet, SectorFinanciero, Navieras, Servicios Profesionales, etc.

 

 

Resolución de autorización a ITSEN S.A. 

Visítenos en: http://www.aguadapark.com

 

Zonamérica

Seguinos en

  • Twitter
  • Youtube
  • RSS

Traductor

Área Zonas Francas

Dirección General de Comercio - Ministerio de Economía y Finanzas
Uruguay 948 esq. Río Branco - Montevideo, Uruguay

Teléfono: 2908 78 53

Última Actualización: 30/01/2017